• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Echenique y su ofensa a Santiago Abascal en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Hay comparaciones con las que hay que tener cuidado

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

Muy entretenidos están los pacientes de la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'

Pablo Echenique reprodujo una foto de Santiago Abascal con un pie de introducción histórica: “El 23-F entraron en el Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa pero es lo mismo”. Mira Herrera, lo digo sin animus injuriandi: Hace falta ser majadero.

Jordi Évole sobre uno de los personajes de Salvados: “La hija de un camionero, la número 1 en Selectividad.. A mí me emociona. Eduardo: Todo el mundo sabe que en España a las hijas de los camioneros las tienen escolarizadas solo hasta los 12 años y solo les enseñan las cuatro reglas y a bordar. No se comprende como esa chica llegó a la Selectividad. Antonio Rodilla, en el mismo plan: El hijo de un ferroviario montó  Inditex. ¿Cómo te quedas?

M Gaussage: Han abandonado a Pepiño Blanco en una gasolinera.

El gran Pastrana, en su línea: Si Sánchez quiere sacar los huesos de Franco a quien debe pedir permiso es a Susana Griso, que es quien lleva el tema.

Rosa Díez era la viva expresión de la perplejidad ante el anuncio de Pedro Calamidad: “Abrimos el partido al talento”. Y añade desalentada: “Y va él y se queda”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar