• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ada Colau en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Siguen las simpatizantes de Podemos siendo noticia por el secuestro de sus hijos

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Muchos son los temas que abordan los pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Hererra en COPE'.

- Siguen las simpatizantes de Podemos siendo noticia por el secuestro de sus hijos. Antes María Sevilla, ahora Patricia González. Las dos habían secuestrado  a sus hijos, los tenían sin escolarizar y las dos habían denunciado a los padres por abusos.

- Asaltando el Palacio de Invierno colgaba una frase de Colau en un mitin de esta campaña. “Ahora que sabemos cómo funciona el Ayuntamiento vamos a poder hacer muchas cosas”. ¿Qué clase de político reconoce que lleva gobernando cuatro años sin tener ni idea?

 - José Mujica, expresidente de Uruguay, en homenaje al Che Guevara: “El mayor legado que nos ha dejado es el amor por el ser humano”.

El gran Pastrana en su cuenta de Twitter: La única razón que se me ocurre para votar a Errejón es evitarle a alguna Universidad otro sueldo de 2800 euros por que no vaya a trabajar.

- La criatura ha respondido a sus orígenes bolivianos, mientras reivindicaba los hallazgos de la abuela: Que se preparen para diez, cien, mil Madrid centrales. Un dos, tres, muchos Vietnam, como dijo el padre mío del amor hermoso de José Mujica. De la Quebrada del Yuro a la Castellana.

 - Percival Manglano: Todo apunta a que Sánchez encargará el estudio del registro horario en el Congreso a su mujer, Begoña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar