• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La curiosa reacción de Ada Colau en un debate televisivo que se escuchó por error

La actual alcaldesa ha reaccionado de esta manera a las palabras del candidato del PP 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 may 2019

La televisión municipal, Betevé, acogía el pasado domingo el debate político entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Barcelona. Un acto al que acudió la actual alcaldesa y candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, que tuvo una curiosa reacción durante el conocido como “minuto de oro” del candidato del Partido Popular Josep Bou.

Durante el minuto que el candidato popular tenía para lanzar un mensaje directo a los vecinos de la Ciudad Condal se escucha en un segundo plano a Colau decir: “Mare de Deu (Madre de Dios)”.

Durante los 60 segundos, Bou ha pedido a los ciudadanos de Barcelona que se pregunten “mirando las calles de Barcelona, si es la ciudad que quieren”. También ha hecho un guiño al constitucionalismo, ha comentado la crisis separatista en Cataluña y ha analizado con las siguientes palabras la gestión de Colau en estos últimos cuatro años: “Si el PP no está en el Ayuntamiento lo celebrarán los separatistas, los manteros, las mafias y los okupas. Votar el día 26-M a Josep Bou será una ciudad económica y cultura española, catalana y europea”.

A medida que pasaba el tiempo, se escuchaban los resoplidos de Colau a través de sus micrófonos que seguían abiertos durante la intervención del candidato popular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE