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Santi González: “De poco valen las protestas de seguridad por el Boeing 737 MAX que ha hecho la compañía"

Preocupaciónn por los últimos accidentes de este modelo de avión que ha obligado a cancelar sus vuelos

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Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

El análisis de actualidad de Santi González en 'Herrera en COPE'

El madridismo ha tenido un acceso de añoranza en dos tiempos. En el primero, decíamos ayer, se lamentaba el tiempo perdido sin Zidane. Ayer echó de menos a Cristiano, después de los tres goles con que eliminó ayer al Atleti. Ya solo falta que Florentino repesque al portugués.

Otro asunto es el cierre del espacio aéreo de la Unión Europea al Boeing 737 MAX después de que dos aviones de este modelo hayan sufrido sendos accidentes en los últimos cinco meses. Las compañías aéreas más afectadas han sido nórdicas, para vuelos entre los países escandinavos y Canarias. De poco valen las protestas de seguridad que ha hecho la compañía. El daño no hay quien se lo quite.

 Y el daño es mucho. En los primeros compases, Boeing ha perdido 23.000 millones de leuros de valor en bolsa…

Sigue habiendo noticia en Cataluña. Ayer un testigo señaló a la Generalidad como mandante del encargo de sobres y papeletas y la fiscalía ha identificado al tal Toni que hacía los encargos. Se trata de Toni Molons, que en lo que se refiere al material del golpe mola mucho, Más que Mola aunque no fuera general. Es pecata minuta dentro de lo que se juega ante el Tribunal Supremo: solo la acusación de malversación por la que está procesada la mayor parte de los acusados.

El prófugo de la Justicia española, Carles Puigdemont, ha dicho que la condición de eurodiputado le dota de inmunidad, por lo que podrá volver a España. El problema es que la condición de diputado se adquiere al recoger el acta que lo acredita. Y otro problema es que la inmunidad no se aplica con efectos retroactivos, es lo que hay.

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