• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Santi González: “Los ministros han entrado en feroz competencia para acreditarse como altos cargos de Sánchez"

Recuerda el tertuliano algunos momentos claves de los hombres del presidente 

Audio

Hay días en los que toda la actualidad más genuinamente española parece una sala de espera para el desfibrilador de tontos. Los ministros y ministras han entrado en feroz competencia para acreditarse como genuinas altas cargas del Gabinete Sánchez.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

Hay días en los que toda la actualidad más genuinamente española parece una sala de espera para el desfibrilador de tontos. Los ministros y ministras han entrado en feroz competencia para acreditarse como genuinas altas cargas del Gabinete Sánchez. 

Ahí tenemos, por ejemplo, a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que habría sido una excelente protagonista para la película de Bigas Luna ‘Yo soy la Juani’Verónica Echegui, la intérprete real, no era tan zafia, y era més guapa, aunque esto quizá se deba a que tengo un ojo vago y el otro heteropatriarcal, pero mira qué cosas dice cuando se pone: Las grandes empresas tienen que aplicar inteligencia emocional para afrontar las subidas de impuestos que se avecinan: “Ahí tienen una gran ocasión para recuperar parte de la reputación que habían perdido durante la crisis”. Que 6.000 millones no son nada, chiquis, debió haber añadido.

Pedro Duque acreditó ayer su idoneidad como ministro del doctor Sánchez, al presentar un informe amigo sobre su sociedad patrimonial que acredita que pagó impuestos de más. Pilar Diz anotó en Twitter: “De verdad que ya no saben cómo llamarnos idiotas”. Quizá se trate, simplemente, de que nos consideran sus iguales.

En la misma línea, El Talaverano anotaba en Twitter: Pedro Duque creó una sociedad para pagar más impuestos y Pedro Sánchez usa el Falcon porque el coche oficial gasta mucho gasóleo.

Hasta el próximo día 5, el Tribunal Supremo va a estar en la picota a propósito del caos que ha montado en el mercado hipotecario la decisión del Supremo de rectificarse a sí mismo para que sean los bancos los que paguen el impuesto por las hipotecas. No hay una salida airosa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE