COPE

Santi Duque: "Jon Rahm llega en plena forma a los JJ.OO. que arrancan este viernes en Tokio"

Eso es lo que me hace sonreír. En teoría, sigo siendo el mejor jugador del mundo y todavía podría mejorar más

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:13

El golfista español Jon Rahm, que tras terminar empatado en el tercer puesto del Abierto Británico recuperó este domingo el número uno del golf mundial, consideró que lo que le motiva de liderar dicha clasificación es que sabe que aún tiene mucho margen de mejora de cara al futuro y recordó que aún quedan objetivos por los que pelear este año, como una medalla en los Juegos Olímpicos.

“Me estoy pidiendo mucho. Iremos mejorando. Lo que motiva de ser número uno del mundo es que sé que puedo mejorar. Eso es lo que me hace sonreír. En teoría, sigo siendo el mejor jugador del mundo y todavía podría mejorar más”, dijo a Efe el reciente ganador del Abierto de Estados Unidos.

“El año no ha acabado. Queda mucho por lo que jugar. A ver si podemos añadir al medallero español dentro de un par de semanas. Tenemos la Fedex, la Ryder. Nos queda mucho. Estoy con ganas de seguir jugando bien y a ver si puedo mejorar un poco el resto”, dijo Rahm, que se dispone a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en unos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar