Juanma Castaño: "Una duda que en sí es casi un disparate: Zidane o Mourinho"
El comentario del director de 'El Partidazo de COPE' en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño: "Una duda que en sí es casi un disparate: Zidane o Mourinho"
¿Qué tal, Carlos? Buenos días:
El Real Madrid tiene varios problemas, y ojo, porque son problemas muy importantes.
Para empezar un entrenador en el que no confía y al que quiere echar, pero al que de momento no le ha encontrado sustituto. 12 partidos por delante con jugadores lesionados y con varios jugadores desmotivados y enfrentados precisamente con ese entrenador, con Solari.
Un presidente y un capitán que no se soportan y que el otro día después del partido frente al Ajax se enfrentaron prácticamente delante de todo el vestuario.
Y una duda que en sí es casi un disparate: Zidane o Mourinho. Va a ser una época muy difícil, meses muy duros para los seguidores del Real Madrid, y más como al Atlético o al Barça les dé por ganar la Champions.
ESCUCHA EL COMENTARIO DE JUANMA CASTAÑO EN 'HERRERA EN COPE'
Lo último
Visto en ABC
Jesús Bonilla, de «ganar lo inimaginable» en 'Los Serrano' a arruinarse
El actor, que interpretó a Santi en la serie, ha declarado que no quiere volver a saber nada de la televisión
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN