• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño, sobre la derrota del Sevilla ante el City: "En-Nesyri tuvo el partido en sus botas"

El director y presentador de 'El Partidazo' ha analizado también en 'Herrera en COPE' la marcha de Bono del Sevilla

Juanma Castaño, sobre la derrota del Sevilla ante el City: En-Nesyri tuvo el partido en sus botas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

Ayer se jugó la final de la Supercopa de Europa 2023 en el Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo), que enfrentaba al Manchester City de Guardiola con los sevillanos de Mendilibar. Un Sevilla que ha tenido el título al alcance de la mano y se vuelve de vacío a casa. Horas después del encuentro, el director de 'El Partidazo de COPE', Juanma Castaño, ha analizado esta final en 'Herrera en COPE'. Escucha su comentario en el siguiente audio.

  • item no encontrado


Una derrota que se saldó en los penaltis

"El Sevilla perdió ante el City en los penaltis, en el último penalti". Metió los cinco el City y falló el último penalti Gudelj, que lo estrelló en el larguero.

Antes, se fueron a la prórroga con empate a uno. "En-Nesyriadelantó a los sevillistas y Palmer hizo el empate para el conjunto de Pep Guardiola". Recordaba Castaño la "gran imagen del equipo de Mendilibar, que tuvo el partido, sin duda alguna, en las botas de En-Nesyri, en el arranque de la segunda mitad con un aoportunidad que si va al fondo de la red hubiera prácticamente finiquitado la final".

Pero para Juanma Castaño, lo más destacado ha sido el adiós de Bono. "Es cuestión de horas. Se va a Arabia, y no me extraña" ya que los sueldos que están ofreciendo los árabes son "absolutamente inaccesibles para cualquier club europeo",explicaba Juanma. "Lo de Neymar es el ejemplo más claro".

Los tres mejores jugadores para Manolo Lama

Lama habló, en 'Tiempo de Juego', de los que han sido los tres mejores jugadores de la temporada para él. El periodista se ha mojado incluyendo a un español que figura por delante de jugadores muy importantes en el mundo del fútbol.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sergio Gómez: "Haaland es un animal, es súper majo y muy buen compañero" | El Partidazo de COPE

Sergio Gómez, futbolista del Manchester City, atendía a El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, desde la concentración de la selección española sub-21. Sergio Gómez nos ha cómo era la relación que tenía con su compañero, y nos ha contado alguna anécdota del jugador noruego. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que tienes a contiuación.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar