Juanma Castaño: "Siete días de Liga con tres jornadas por diferentes estados"
Juanma Castaño analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño: "Siete días de Liga con tres jornadas por diferentes estados"
Juanma Castaño
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hemos pasado en estos 7 días de Liga con 3 jornadas por diferentes estados. Hace una semana la sensación era el Atlético de Madrid había metido seis acaba de fichar a Luis Suárez parecía que el Atleti iba a optar a todo, después de eso dos empates a cero ante Huesca y Villarreal. Entre semana partidazo del FC Barcelona en Vigo, bajo la lluvia, y todos pensamos que el equipo de Kuman iba a ser imbatible, y ayer lo que pasa es que el Sevilla frena el Barça, no gana de milagro en el Camp Nou, y que el Madrid se coloca líder con un partido menos. Así que está Liga en solo 7 días tres estados de ánimo absolutamente diferentes, ¿sabes lo que significa? Que nos vamos a divertir.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
3:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN