• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño prueba a Carlos Herrera lo que Israel y Hamás provocan al deporte: "A la cabeza"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera y Juanma Castaño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:02

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 19 de octubre, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el protagonista que tuvo el presentador.

Audio


"Anoche llamé a Dudu Aouate, futbolista israelí, portero israelí, que estuvo en varios equipos españoles, como el Mallorca, el Racing o el Deportivo de la Coruña", comienza Juanma Castaño con Carlos Herrera.

La polémica

"Hace un par de días Aouate puso en cinco idiomas distintos un mensaje para Benzema muy concreto", señala el presentador de 'El Partidazo de COPE' al de 'Herrera en COPE', "le insultaba, le llamaba hijo de p***".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Todo por el apoyo de Benzema al pueblo palestino, pero la no condena a las acciones de Hamás en Israel", destaca el comunicador en su primer mensaje de este jueves.

Lo que dijo Aouate

"El caso es que anoche, cuando le pregunté por esta circunstancia, por su tuit, por su insulto, lo que dijo en 'El Partidazo de COPE' es que se había quedado corto y que lucharán hasta el último día para acabar con Hamás", apunta Juanma Castaño.

"Dijo, además, que él se había ofrecido voluntario para estar en el frente y luchar por el pueblo de Israel, por el Estado de Israel", apunta el presentador de 'El Partidazo de COPE' a Carlos Herrera.

Benzema baja del avión que le llevó a Arabia Saudí para firmar por el Al-Ittihad. CORDONPRESS

Benzema baja del avión que le llevó a Arabia Saudí para firmar por el Al-Ittihad. CORDONPRESS



"Esto demuestra la enorme distancia que hay ahora mismo todavía entre muchos deportistas", reflexiona el comunicador en 'Herrera en COPE', "que en redes sociales siguen tirándose los trastos a la cabeza y que no están dispuestos ni a olvidar ni a poner paz".

El programa de este miércoles 18 de octubre de 2023

La imputación de Joan Laporta dentro del caso Negreira ocupó gran parte de 'El Partidazo de COPE' de esta última noche. Pero antes había que desviar la mirada hacia el conflicto entre Israel y Hamás. Dudu Aouate dio su versión del conflicto con Karim Benzema. Volviendo a España, Emilio Cortés explicó lo que cambia la investigación a los pagos al que fuera vicepresidente de los árbitros con la implicación del presidente del FC Barcelona. Además, la actualidad del día estuvo marcada también por la convocatoria de la selección femenina. El Grupo Risa puso el broche a la edición de este miércoles.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar