• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño opina con Carlos Herrera sobre el gol fantasma en el Espanyol - Atlético: "Se lía la mundial"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 25 de mayo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la pelea por la permanencia.

"La lucha por la permanencia en Primera División es apasionante de cara las dos últimas jornadas de Liga", comenta el comunicador a Carlos Herrera, "después de lo que pasó ayer", Juanma Castaño señala que "Valencia, Celta, Almería, Getafe, Cádiz, Valladolid y Espanyol se juegan eludir los dos puestos que quedan para evitar el infierno de la Segunda División".

De este miércoles, el presentador de 'El Partidazo de COPE' le destaca a Carlos Herrera el "Espanyol 3-3 Atlético de Madrid": "Perdía 0-3 el conjunto catalán y, en la segunda parte, marcó tres goles y casi hace el de la victoria". En cualquier caso, Juanma Castaño quiere centrarse en "el segundo gol del Atlético de Madrid fue otorgado por el VAR cuando la pelota no está demostrado que cruzara la línea", "Si pasa eso en un partido de los grandes, se lía la mundial", finaliza.

Más en 'El Partidazo de COPE'

En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Santi Cañizares, Roberto Palomar y Guillermo Uzquiano, analizaron también la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en un partido que será recordado por el homenaje a Vinicius tras los episodios racistas que ha sufrido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar