• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "LaLiga ha comenzado para el campeón con victoria en Almería"

El director de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:07

El Real Madrid superó (1-2) este domingo al Almería en la primera jornada de LaLiga Santander para el defensor del título, disputada en un Power Horse Stadium que creyó durante muchos minutos en sumar ante su prestigioso rival, pero el asedio blanco terminó dando la vuelta al marcador en la última media hora.

El equipo de Carlo Ancelotti se llevó el zarpazo de Ramazani a los seis minutos, pero a partir de ahí lanzó su reacción. El Madrid perdonó mucho, con Vinicius y Benzema generando mucho peligro y, en la segunda parte, el Almería respondió en parte con un ida y vuelta que terminó con los goles de Lucas Vázquez y David Alaba.

El campeón de la Supercopa de Europa el pasado miércoles rotó como avisó su técnico, titulares los fichajes Rudiger y Tchouaméni. Al defensa se le escapó Ramazani, ganando la espalda con un gran pase de Eguaras para batir con calidad y potencia a Courtois. Al francés también le costó entrar en calor, pero la postura ofensiva de los blancos se comió el centro del campo muchos minutos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo