Joseba Larrañaga: "España va al Mundial guiada por un líder que absorbe toda la presión"
El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Joseba Larrañaga: "España va al Mundial guiada por un líder que absorbe toda la presión"
Madrid - Publicado el
1 min lectura
La selección española de fútbol ha iniciado este lunes su concentración para el Mundial de Catar, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, una jornada de reencuentros y de emociones, sobre todo para los 20 jugadores que por primera vez disputarán una Copa del Mundo.
Los 26 internacionales fueron llegando a cuentagotas a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y todos coincidían en las ganas de que eche a rodar el balón. "Estoy muy feliz de estar aquí", confesó el delantero del FC Barcelona Ansu Fati, una de las novedades de la convocatoria tras perderse la pasada Eurocopa por su grave lesión. "Estaba entrenando y viendo la tele en el vestuario, ahí me enteré -de la convocatoria- y fue una felicidad enorme", recordó el azulgrana.
"Estaba muy nervioso, no pude pegar ojo esa noche. Al final, conseguí ese premio. Mi familia también estaba un poco nerviosa y ahora estamos todos muy contentos", relató también el ariete del Athletic Club Nico Williams, que acude por segunda vez a la llamada de Luis Enrique.
Quien sí estuvo en el pasado torneo continental fue Dani Olmo, que explicó cómo se enteró de su convocatoria. "Estaba en el club con mi padre y mis compañeros de equipo, justo antes de entrenar, y fui muy feliz cuando escuché mi nombre. Es una oportunidad única y vamos a por todas", dijo el delantero del RB Leipzig.



