• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ilusión de Juanma Castaño en Herrera en COPE por el fin de semana de Fernando Alonso: "Nos alegra la vida"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 30 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el apasionante fin de semana de deportes.

"Este es un fin de semana donde tenemos absolutamente de todo", informa a Carlos Herrera el presentador. "Después del parón de las selecciones, coinciden en este sábado y domingo la Fórmula 1, las motos y, por supuesto, el fútbol de Primera de Segunda División y las ligas extranjeras, así que a disfrutar", insiste Juanma Castaño.



Pero para el comunicador, "si tenemos Alonso por el medio, pues mucho mejor": "Ayer Alonso dijo que sentía el cariño de España y la emoción que habían despertado sus dos primeros grandes premios y desde luego esto ha cambiado mucho, con todo el cariño del mundo también para Carlos Sainz". "Desde luego que Alonso corra este fin de semana ya nos alegra la vida", finaliza Juanma Castaño.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este jueves, los tertulianos Joseba Larrañaga, David Sánchez, Roberto Palomar, Roberto Morales y Luis García también hablaron sobre el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la lista de Jorge Vilda. Juanma Castaño también entrevistó a Carmelo Ezpeleta y a Siro López.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar