Sector de la construcción: “No encontramos trabajadores para poder cumplir con lo de los fondos europeos”
Pedro Fernández-Alén, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, se queja en COPE de la falta de mano de obra

Pilar Abad Queipo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sector de la construcción, como ocurre en casi todos los sectores en la actualidad, está atravesando un momento complicado ante la falta de mano de obra que tienen. Así lo ha ratificado en ‘Herrera en COPE’ el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción Pedro Fernández-Alén “no estamos encontrando trabajadores para poder cumplir con todo lo que nos viene de los fondos europeos”.
Según el cálculo que han hecho, dice Fernández-Alén que “son 700.000 trabajadores para poder cumplir el plan de recuperación, pero es que solo en rehabilitación y regeneración urbana se requieren 1980.000 trabajadores”.
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero pone en alerta a Cataluña e Islas Baleares por el tiempo que llega a España
El meteorólogo ha indicado los fenómenos que se van a producir en el Mediterráneo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN