Reunión Sánchez-Feijóo, Vox y el origen de la nueva era del PP, claves de la entrevista de Gamarra en COPE
La nueva secretaria general del PP muestra su esperanza en un cambio de actitud del presidente Sánchez con su partido.

Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El PP ha iniciado una nueva era con un nuevo líder a la cabeza: Alberto Núñez Feijóo. Y junto a él, la nueva secretaria general Cuca Gamarra, una “mujer de partido, encantada de defender mis ideas y de hacerlo dentro de un proyecto en el que estamos y sumamos todos”. Así es como la nueva secretaria general del partido de la oposición ha reivindicado en ‘Herrera en COPE’ su puesto tras tantos y tantos años en el partido.
Un partido que tiene que ir tomando forma en los próximos días, con el nombramiento de nuevos cargos y con el reto de desarrollar “la estructura territorial, analizar los congresos que están pendientes y con un a planificación y con prontitud renovarlos” comenta Gamarra recordando que en un año “estaremos en una precampaña electoral de municipales y autonómicas y eso tiene que hacer que el partido empiece a rodar y a rodar bien”.
REUNIÓN SÁNCHEZ Y FEIJÓO
Este jueves se reúnen el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el nuevo presidente del PP Alberto Núñez Feijóo. Una reunión de la que Gamarra espera “que la actitud de Sánchez sea diferente para hacer lo que los españoles esperan de los principales partidos” confiando en que el presidente del Gobierno “tiene que haber cambiado en relación a como se ha comportado hasta el momento con el PP”.
Asegura la secretaria general del PP que el interés de su partido es el de llegar a acuerdos, aunque en este sentido no se muestra muy convencida de la “disponibilidad y disposición” que tenga el presidente destacando que “sabemos que no se caracteriza por buscar acuerdos sino por buscar cheques en blanco y la sumisión”.
Habla Gamarra de Sánchez señalando que “ha hecho de la política una política de los bloques y al final del enfrentamiento, de divisiones entre españoles los unos de los otros y eso no es lo que queremos. Queremos la política del encuentro, de la conciliación, del diálogo, del acuerdo.”.



