Marimar Blanco, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y senadora del PP
La hermana de Miguel Ángel Blanco lamenta en 'Herrera en COPE' que en política "han convertido la humillación en la nueva forma de negociación", todo ello "por un sillón"

Mari Mar Blanco con Carlos Herrera
El 10 de julio del año 1997, el joven Miguel Ángel Blanco, de tan solo 29 años, fue secuestrado cuando iba a trabajar. Dos días después, el 12 de julio, fue asesinado de muerte en Lasarte, en Guipúzcoa. Falleció el 13 de julio en el hospital. Su hermana María del Mar Blanco, también presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y senadora del PP, ha señalado este viernes en 'Herrera en COPE' que 27 años después, "el espíritu de Ermua se ha difuminado, queda muy poquito".
Ha señalado a Carlos Herrera que lo único que se puede rescatar "es el apoyo social importante que a día de hoy tenemos las víctimas del terrorismo". Desde el punto de vista político, sin embargo, "aquella unidad política que éramos todos contra ETA y contra sus cómplices, 27 años después no queda nada".
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

El fisioterapeuta despedido por Sinner se pronuncia por primera vez tras el positivo por clostebol: «Una desafortunada serie de coincidencias...»
El ex fisioterapeuta fue uno de los señalados como gran responsable de toda la situación en la que el tenista se vio involucrado

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 25 SEP 2025 | BOLETÍN
