Una familia de Valladolid relata en 'Herrera en COPE' la difícil situación que atraviesa por la hipoteca
En seis meses les ha subido la hipoteca 130 euros

Pilar Abad QueipoJavier Luna
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La primera parada que hacemos en nuestro viaje por la vivienda es Valladolid donde está nuestro compañero Javier Luna junto a Carolina, nuestra protagonista. Nos cuenta Javier que Carolina es madre de tres niños y que, en su momento, solicitó una hipoteca junto a su marido por importe de aproximadamente 148.000 euros y que le concedieron a tipo variable para la adquisición de una vivienda en un la ciudad.
Ya, desde el pasado año, experimentaron una primera subida de la cuota mensual y en los próximos meses experimentarán otra.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN