Escucha aquí la ruta que aconseja Carlos Herrera del Camino de Santiago
El comunicador ha hecho un recorrido lingüístico del Camino de Santiago

Carlos Herrera es un amante del Camino de Santiago. Siempre que tiene oportunidad, aprovecha para recordar grandes momentos y rutas que ha pasado recorriendo el camino en 'Herrera en COPE'. Este martes, tras el cierre del 'Paseíllo del Tron', ha asegurado sentir envidia por Expósito, pues el director de 'La Linterna' se encuentra recorriendo una zona que le apasiona. Escúchalo al completo en el audio que tienes disponible a continuación.
En concreto, el comunicador ha asegurado que "ese es parte del camino valdiniense. Santo Toribio de Liébana está a la vera de Potes, que es un pueblo paradisíaco. Un lugar hermoso al que habría que acudir una vez en la vida, por el desfiladero de La Hermida, cuando uno deja la costa de Cantabria y desde San Vicente de la Barquera va entrando por La Hermida hasta Potes. Y después de Potes, sube a Santo Toribio, y de Santo Toribio baja a Encinarama y después a Fuente Dé".
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN