Unos bancos fuertes son los que impulsan la economía real y están en nuestro día a día
Más de 1.300 millones de recibos domiciliados, la luz, el agua o el teléfono, 8.400 millones de operaciones con tarjeta, casi 80.000 puntos de atención

Redacción Herrera en COPE
Publicado el
1 min lectura0:35 min escucha
Unos bancos fuertes son los que impulsan la economía real con más de 460.000 millones de euros en créditos en 2024 para poner en marcha los proyectos de futuro de familias y empresas. Y unos bancos fuertes son los que están en nuestro día a día.
Esto lo entendemos muy bien con algunas cifras. Más de 1.300 millones de recibos domiciliados, la luz, el agua o el teléfono, 8.400 millones de operaciones con tarjeta, casi 80.000 puntos de atención y, además, trabajando con los mayores para mejorar su atención y ampliar su formación.
Y recuerda: el sector bancario, contigo
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN