Así se vigila el correcto funcionamiento de las discotecas en España: "Dos inspecciones al año"
Ramón Mas es presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos y cuenta en 'Herrera en COPE' cómo se realizan las inspecciones en las discotecas españolas

El incendio de las dos discotecas en Murcia deja tras de sí numerosas preguntas. ¿Por qué no estaban cerradas si tenían una orden de clausura? ¿Por qué estaban en funcionamiento? Ramón Mas es presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos. Al comienzo de su intervención, ha querido mostrar su solidaridad con todas las víctimas y familias afectadas. "Ha sido una desgracia. Queremos estar muy expectantes", indica.
La normativa española, cuenta en los micrófonos de 'Herrera en COPE', es bastante restrictiva en este tipo de establecimientos. "Reciben dos inspecciones anuales por oficio y otras tantas por requerimiento. Desde las patronales insistimos mucho en invertir en seguridad".
Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN