• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Serafín Zubiri desvela los detalles del himno que ha creado para el centenario del Osasuna

Como buen osasunista, el eurovisivo Zubiri recuerda grandes momentos como aficionado rojillo, que le han servido para crear una canción muy pegadiza

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:57

Los que sois muy futboleros, sabéis que el Osasuna ha vivido una semana muy especial debido a su centenario. Uno de los actos más esperados era la presentación del nuevo himno, y Serafín Zubiri le ha puesto voz. Como Serafín es amigo, y es noticia por esto, le hemos llamado para que nos presentase la canción.

Otros clubes, también tienen el suyo. Ya en su día, Plácido Domingo o El Arrebato, por ejemplo, cantaron el himno del centenario a grandes clubes como el Real Madrid o el Sevilla. Y en esta ocasión, el Club Atlético Osasuna no ha querido ser menos.

Poco más de un cuarto de hora de charla, donde le preguntamos cómo se fraguó la historia. De quién fue la idea, cuánto tiempo ha llevado hacerla o si han tenido que darle muchas vueltas hasta el resultado definitivo…

Como buen osasunista, el eurovisivo Zubiri recuerda grandes momentos como aficionado rojillo, que le han servido para crear una canción muy pegadiza y que será fácil y habitual escuchar corear en el estadio de El Sadar… cuando los aficionados puedan volver a entrar a ver los partidos de su equipo.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar