• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quiénes son los futbolistas más majos, más enrollaos según Helena Condis?

La compañera de deportes les descubre más de un secretillo a los del Grupo Risa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

Hace tres meses ya que no recibíamos una visita femenina en el programa. De hecho, esta temporada solo dos chicas han pasado por el programa: Pilar García Muñiz y María Luisa Núñez, la productora jefe de ‘Herrera en COPE’. Ya tocaba. Alguno de vosotros llevabais tiempo pidiéndonos en las redes sociales que la invitáramos.

Dicho y hecho. Y viene encantada. No nos costó nada convencerla. Porque es un encanto de compañera.

Hoy viene a contarnos cómo lleva su ‘arresto domiciliario’ Helena Condis. Y, cómo no, hemos aprovechado para conocerla un poquito más. Acostumbrada a viajar más que el baúl de la Piquer, descansa en su cuartel general de Barcelona en este paréntesis obligado dentro de lo que supone el trajín de seguir al Barça por todo el mundo.

¿Y ahora en casa? ¿A qué se dedica en estos días de confinamiento? Descubriréis en esta entrevista a la otra Helena; una, cargada de sorpresas. Una, que antes de estudiar periodismo quiso hacer algo totalmente diferente. Nos hablará de su presente profesional, de sus metas, de proyectos que tiene en mente, de sus hobbies, y de cómo es el día a día cubriendo la información de uno de los clubs más importantes del
mundo. Nos cuenta cómo es el trato de la prensa con los futbolistas, con el cuerpo técnico, o cómo son algunos jugadores en las distancias cortas. ¿Quiénes son los futbolistas más majos, más enrollaos? ¿Qué futbolistas no lo son tanto?

Quienes la seguís por las redes sociales deduciréis lo mucho que le gusta la moda, su otra gran pasión. Le preguntamos por ello. Y también por el buen rollo que hay (y que se transmite en antena) entre quienes forman parte de la familia de Tiempo de Juego. Mención aparte, su amiga del alma Andrea Peláez, con quien se escapa siempre que puede a la Feria de Sevilla para darlo todo. No veáis cómo baila sevillanas la Condis. Bueno, y la Peláez.

Helena recuerda con nosotros sus momentos inolvidables en el programa. Y como siempre, todo aderezado con nuestros personajes y momentos que rescatamos de nuestro archivo con ella como protagonista.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El Grupo Risa pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena.  Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito  en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.
En los programas deportivos, Grupo Risa también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica Primera Hora del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en El partidazo con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta , incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar