• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isaac Fouto desvela el gran secreto sobre el perfil de Twitter de Manolo Lama

El 'Grupo Risa' habla con este fenómeno de masas, licenciado en arbitraje, en la Internacional Board y en VAR

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

Esta semana arrancamos el programa de 'Grupo Risa' con un fenómeno de masas, licenciado en arbitraje, en la Internacional Board y en VAR: Isaac Fouto. Todo un crack. Comparte con nosotros algunas anécdotas, como aquella conexión tan particular desde un hotel de Tarragona, o esos gritos de “FOUTI!!!!”, tan comunes cada semana desde la grada de cualquier estadio de 2ª división a los que acude como inalámbrico de GOL.

Inevitable compartir con él esas broncas épicas con Lama o Siro en ‘Tiempo de Juego’ y en ‘El Partidazo’ a cuenta del VAR. Habitual usuario de Twitter, donde es criticado día sí y día también, nos cuenta su solución definitiva para obviar a los ‘haters’. Desvelará un gran secreto sobre el perfil de Twitter de Manolo Lama, cuenta la convivencia con los compañeros de Deportes en la redacción y rememora con nosotros sus simpáticos errores de antaño, en sus primeros años en COPE, como aquel momento en que dejó una nota escrita a Fernando Echeverría.

Como buen melómano, repasamos sus Zarzuelas favoritas, y, por fin, dirá quién le metió un buen día en la radio. Un rato muy agradable el que hemos pasado con él, a cuenta de la petición de un oyente que pedía esta visita a nuestro estudio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo