• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Grupo Risa entrevista a la mano derecha de Herrera

José Antonio Naranjo es un tipo incombustible de vasta trayectoria radiofónica y televisiva

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 sep 2019

Este domingo nos visita en el estudio la mano derecha de Herrera, su sombra para todo; el mítico José Antonio Naranjo. Un hombre que irradia buen rollo con quien quiera que esté y donde quiera que vaya. Un tipo incombustible de vasta trayectoria radiofónica y televisiva.

Madrugador nato, el despertador ha de sonarle por lo menos cuatro veces para que se despierte. Aunque no comenzó precisamente con Herrera su trayectoria profesional en los medios de comunicación nos cuenta cuánto hace que le conoce, dónde y cómo se encontraron por primera vez, cuáles fueron sus primeras impresiones de Herrera cuando comenzaron a trabajar juntos y qué sucedió a partir de entonces. Además de radio, “el tigre de Morón” ha trabajado en televisión haciendo cosas totalmente opuestas. Desde programas de entretenimiento en Canal Sur o retransmisiones taurinas en Canal+ al lado del maestro Manolo Molés, de quién nos dirá por qué le debe tanto en su vida profesional. Y sorprende escucharle decir hacia donde iban sus pasos en su juventud y no era precisamente para el periodismo.

Si le tiras de la lengua no para de contar anécdotas, como aquella con “Serranito”, o aquel el encuentro de Obama con Herrera. También detalla quiénes forman la peña El Gañote y su ‘modus operenadi”. Como para perdérselo. Recuerda con cariño a Paloma Tortajada, el día de su muerte y lo difícil que fue hacer aquel día el programa cara al público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE