Así fue la divertida entrevista de Santiago Segura con Grupo Risa
COPE.es se mete en el 'laboratorio' de Óscar, David y Fernando para conocer los detalles de este galáctico encuentro

Grupo Risa tuvo este sábado en su programa un invitado de excepción. El director y actor Santiago Segura visitó el programa más loco de COPE para promocionar su última película y para desvelar detalles de su vida que hasta ahora desconocíamos.
Desde su estreno el 1 de agosto, ‘Padre no hay más que uno’ ya ha superado ampliamente el millón y medio de espectadores y el éxito es incontestable. Tanto que en 'Grupo Risa', Segura anunció en exclusiva que hará una segunda película.
¿Tiene intención de escribir un libro?¿Cómo ve el humor a día de hoy? ¿Ha cambiado con respecto a años atrás? ¿Habrá nueva entrega de la saga de ‘Torrente’? Santiago Segura ya es un 'amiguete' de Grupo Risa y en el vídeo que encuentras en esta noticia puedes conocer más detalles de esta divertidísima entrevista.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DE SANTIAGO SEGURA CON EL GRUPO RISA AQUÍ
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN