• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La llamada de Herrera al hotel de Almería

Escucha las llamadas de 'El Grupo Risa' a un oyente, la llamada de Herrera al hotel de Almería y a Echenique

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:43

El martes pasado se ponía en contacto con 'El Grupo Risa', Angelito García, del equipo de deportes COPE, para soplarnos que un amigo suyo iba a asistir el miércoles por la noche a ver en directo 'El Partidazo de COPE' con Juanma Castaño, para poder conocer a 'El Grupo Risa'. Es por ello, que le tomamos el teléfono a su amigo David y le llamamos haciéndonos pasar por seguridad de COPE para rellenar un formulario de seguridad muy peculiar sin el cual no podría acceder a las instalaciones de COPE. También hemos tenido la oportunidad de escuchar la última canción de Anselmo Mancebo. Una canción muy rítmica y que cuenta la realidad de conducir en el campo.

El miércoles pasado Carlos Herrera y su equipo hicieron el programa en Almería, y se alojaron en el hotel Catedral; pues al mismo hotel fue donde llamó el Espejito de Herrera para hacer una serie de peticiones curiosas de cara a su estancia en el hotel: comandas a la piscina, un cortador de jamón a las 5 de la mañana… y todo el hotel a su servicio. Pide la mejor habitación, pide acudir a la piscina a las seis de la mañana para darse un baño, pide que le suban el desayuno a la piscina y hasta una zona para que corten jamón... Para que Carlos Herrera no vaya con la tripa vacía. El cortador de jamón del líder no es otro que "Arakis", el compañero de 'Herrera en COPE'.

Después de haber escuchado a Cristina Pardo con 'El Grupo Risa', llama Pablo Echenique para comentar emocionado que ya ha guardado la sintonía de COPE en su autorradio porque por fin sale alguien de La 6 en la antena de COPE. Pablo Iglesias le avisó emocionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar