Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Audio

El programa más especial de Grupo Risa: el sentido homenaje a Luis Aragonés con su hijo como invitado

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado 02:58

Cómo pasa de rápido el tiempo. Sin darte cuenta echas un vistazo al calendario, llega febrero y caes en la cuenta de que el primer día de ese mes hace seis años, nos dejaba un grande: Luis Aragonés. Los que sois seguidores del Grupo Risa recordaréis que ‘el sabio de Hortaleza’ fue una de nuestras víctimas más sonadas, con aquellas llamadas de un tal Enrique pidiéndole “los papeles del tractor”. Pues bien, nos decidimos a invitar al programa a su hijo Luis, su único hijo varón de los cinco que tuvo el exseleccionador.

Aceptó sin dilación venir a la radio, y hemos compartido con él unos minutos en homenaje a su padre y mantener vivo su recuerdo. Y ahí hemos estado, entre las bromas del Grupo Risa, el anecdotario inagotable y aspectos desconocidos de la vida del gran Luis.

Si hace unas fechas salía a la luz un documental sobre su figura, Luis junior lo complementa con otros aspectos de su vida que vivió en primera persona y en los que parte activa y decisiva para que su padre tomara decisiones relacionadas con su puesto como seleccionador nacional.

No os perdáis el par de anécdotas relacionadas con una de las grandes virtudes de Luis: la puntualidad; o las consecuencias que tuvieron las dos. Todo esto y mucho más en una entrevista que culmina de una manera muy especial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar