Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Audio

Carlos Pumares demuestra que no ha perdido ni un ápice de autenticidad con El Grupo Risa

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado08:10

Si hablamos de cine y de radio es inevitable que salga su nombre: Carlos Pumares. Mítico locutor, presentador del inolvidable ‘Polvo de Estrellas’ en Antena 3 Radio, y habitualmente parodiado e imitado por nosotros. Erais muchos los que a través de las redes sociales nos pedíais que viniera. Dicho y hecho.

Aunque ha venido a la radio algo enfadado porque unos ascensores no funcionaban en su bloque de pisos, luego ha vuelto la calma. Como muchos de vosotros, nosotros éramos fans de su programa y ha sido inevitable preguntarle cómo surgió la idea de hacerlo, a quién se le ocurrió, cómo era aquella radio que tantos quebraderos de cabeza dio a El Grupo Prisa, y cómo no, aquellos momentos míticos con los oyentes al teléfono, las famosas ‘listitas de películas’. 

Habla de las salas de cine de hoy, de los teléfonos móviles en las salas, de las ayudas al cine, de cuáles son las mejores películas que ha visto últimamente, de festivales de cine, de hoteles, de restaurantes… vamos, de lo que siempre ha hablado en antena. Sigue siendo el mismo. No cambia. Con alguna llamada que otra de algún oyente que ha llamado a nuestro programa para hablar con él, con nuestros personajes, con algún cabreo que otro, que también lo hay hoy aquí, y opinando, como García, sobre el fútbol femenino, no ha visitado don Carlos Pumares.