'Los días modernos', la recomendación de Cristina López Schlichting para este Día Internacional del libro

El próximo viernes, día 23 de abril, se celebra el Día Internacional del libro, y con motivo de tal fecha, algunos de los principales comunicadores de COPE nos han invitado a todos los lectores descubrir alguna de las obras literarios que más les ha gustado leer y en este caso, escribir.
Y es que, la presentadora de 'Fin de Semana', Cristina López Schlichting, ha recomendado su propio libro, 'Los días modernos', porque es una novela que encaja perfectamente en los tiempos de incertidumbre y de cambios que vivimos con la que se vivió durante su infancia, que es donde se ubica temporalmente este libro.
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN