• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La magia de la Alhambra, Pompeya y la última propuesta de Irene Montero, en 'Fin de Semana'

La directora de 'Fin de Semana' adelanta los temas que van a tratarse durante los próximos dos días

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

La ministra Irene Montero ha dicho que va a perseguir las miradas impúdicas en lugares de trabajo. Me pregunto cómo. ¿Van a ser los compañeros los que delaten al que mira? ¿Se va a medir si estaba miope y estaba mirando o miraba a la planta? Verdaderamente, me recuerda a la época del franquismo en la que estaba tipificado como escándalo público cierto tipo de comportamientos sexuales. Es una cosa asombrosa. Estoy deseando preguntarle en el programa al juez Calatayud qué opina de esta propuesta del Gobierno.

Para los que notéis que se os cae el pelo en otoño o un poco tristorros, vien el doctor Alemida para daros las mejores soluciones.

Vamos a centrarnos también en volcanes antiguos. Qué pasó en Pompeya, cómo erupcionó tan rápidamente para dejar a la gente tiesa haciendo sus actividades cotidianas. Qué tiene que pasar para que un volcán tenga semejantes efectos devastadores.

Y finalmente, por ejemplo, entre las cosas que vamos a conocer, la historia de un señor europeo que antes de morir quiso ver la Alhambra. ¿Qué tiene la Alhambra para embrujar así los corazones? Hablamos con la guía que le llevó.

Es parte del programa de este fin de semana, de 10:00 a 14:00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar