• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ampliando el grupo

Lucas González, de Andy y Lucas, papá primerizo

Lucas habla con Isabel Lobo sobre su paternidad y esta nueva etapa de su vida, coincidiendo con el Encuentro Mundial de las Familias

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Coincidiendo con el Encuentro Mundial de las Familias, Isabel Lobo entrevista a Lucas González, componente de la banda musical 'Andy y Lucas', que ha sido papá primerizo. En 'Fin de Semana' de Cadena COPE habla sobre lo que ha supuesto para él el nacimiento del pequeño Lucas y cómo compagina pasar tiempo a su lado con su faceta artística.

En plena gira de su último álbum, 'Nueva Vida', junto a su compañero y amigo Andy, que también fue padre recientemente, recorre en el programa su trayectoria musical y cómo su música ha evolucionado con el tiempo y también con las circustancias. El nacimiento de los dos niños de los cantantes ha supuesto un gran cambio en este último disco, dedicado en gran parte a sus familias y sus niños.

Andy y Lucas, y sí, nunca pasarán de moda. Nueva Vida es el octavo álbum de estudio de Andy & Lucas, una colección de canciones que cuenta con Para Que Bailes Conmigo como primer single, la canción que estamos escuchando ahora. ¡Les va de miedo!

Y como se suele decir, las buenas noticias nunca vienen solas... y si no, que le pregunten a Lucas... le hemos pillamos en plena gira, pero nos ha hecho un hueco para acompañarnos esta mañana y hablarnos sobre una noticia... una noticia tan buena ¡que se le cae la baba solo de pensarlo! Porque Lucas ha sido papá.

Lucas atiende a 'Fin de Semana' COPE de camino a su próximo concierto junto a su amigo y compañero Andy. Están de gira alrededor de toda España presentando su nuevo álbum a sus seguidores, hace 15 años que comenzaron este viaje y aún les queda mucho por delante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar