• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El equipo está salivando con la idea de cena fácil con tres ingredientes que propone Paufeel

Paula Monreal es una de las influencers gastronómicas más queridas de nuestro país. Y puedes encontrar sus trucos y platos en 'Las recetas de Paufeel'

Audio

Redacción Fin de Semana

Redacción Fin de Semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:25

La comida sana tiene cada vez más adeptos. En Fin de Semana contamos cada domingo con Paula Monreal, influencer, amante de la cocina sana y sencilla, que reúne a cientos de miles seguidores pendientes de las recetas que cuelga en su cuenta de Instagram (@paufeel). Este domingo ha preparado en Fin de Semana de COPE...


¡PUERROS AL HORNO CON CREMA DE YOGURT Y ANCHOA!



-Ingredientes para 2 personas:
•4 puerros
•Sal y pimienta al gusto
•4 cucharadas aceite de oliva virgen extra

-Para la salsa:
•1 yogurt natural o vegetal
•5/6 anchoas, cuanto más ricas mejor te saldrá la salsa
•Pimienta al gusto
•1 cucharada aceite de oliva virgen extra, puedes usar el de las anchoas

-Elaboración:
Corta los puerros de unos 10/12 cm de largo y luego por la mitad, será solo la parte blanca, el resto no lo tires, úsalo para caldo o crema de verduras.
Pon los puerros en una fuente de horno con pimienta, sal y aceite de oliva virgen extra.
Yo, los he hecho en mi nuevo horno #ITouchSeries6 regalazo de @haierspain tiene tecnología Climatech que hace que tenga una perfecta distribución del calor, la opción multinivel hace que puedas cocinar en varios niveles del horno a la misma vez y quede perfectamente horneado, tiene una sonda térmica ideal para carnes y pescados y su conectividad Wifi hace que lo podamos manejar desde nuestro teléfono a través de la app hOn.
-Lo he puesto durante 30 min a 180 grados.
-La salsa es tan sencilla como poner todos los ingredientes en un vaso y triturarlos.
-Cuando saques los puerros del horno, quítales la capa exterior que se queda como seca.
-Sirve con la salsa de base y decora con eneldo y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.


ESCUCHA FIN DE SEMANA

Escucha ahora 'Fin de Semana' de 12 a 13. "Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que nos sumerge en su prisma de la realidad con "La hora Lomana". Además, esta temporada también nos descubrirá los viajes imprescindibles que no debes dejar de hacer con Pedro Madera. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ en las que toman parte José Miguel Gaona y José Manuel Aguilar. De preparar el almuerzo, healthy, se ocupa Paula Monreal (‘paufeel’ en redes sociales).

La madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, seguirá contando sus vivencias en la aclamada sección "Conversaciones con mi madre" mientras que el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela examinan cada fin de semana todas las noticias médicas y sanitarias y sus consecuencias en nuestro corazón y en nuestras vidas. Soledad Mallol, del dúo Virtudes, nos sigue sacando una sonrisa con sus anécdotas en sus citas los domingos con los oyentes.

Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad. En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar