Dolores de cabeza o falta de sueño: cómo combatir la astenia primaveral
Carmen Candela y Pedro Martínez dan en Fin de Semana con Cristina las claves para entender qué pasa y cómo se soluciona

Cuando la primavera no implica felicidad para todos: cómo combatir la astenia
Cristina L. SchlichtingRedacción Fin de Semana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La astenia primaveral afecta a muchas personas en España. Cuerpos y Almas, con el punto de vista de una médica y un psicólogo, da algunas de las claves para entender las causas, que van desde la cabeza hasta cómo reacciona nuestro cuerpo.
“Las personas no llegan a entender por qué les pasa esto. Es una adaptación de nuestro cuerpo a las condiciones de temperatura y de luz que tenemos que afrontar” dice el psicólogo.
“Tenemos que saber que estamos hablando de la astenia primaveral, no como un diagnóstico médico. Es cierto que hay un 50% de la población que tienen alguna alteración. Pero también es verdad que hay personas que lo sufren más” comenta Carmen Candela.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
