• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus, momias y más en el programa 'Fin de Semana' de Cristina L. Schlichting

Cristina López Schlichting presenta los mejores contenidos en su programa 'Fin de Semana' los sábados y domingos de 10:00h a 14:00h

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

Ya podéis imaginar que el coronavirus se llevará buena parte de nuestros espacios de sábado y domingo. Nos centraremos, sobretodo, en la siguiente pregunta: "¿Por qué es distinto este agente?", "¿Qué tiene de inquietante?", "¿Qué sabemos con relación al hecho de que puede mutar, de que puede no irse con la estacionalidad y de que desconocemos su origen?".

Los mejores expertos estarán en 'Fin de semana', acompañados de nuestros colaboradores. Ellos son bastante interesantes; los doctores Almeida y Gaona. Así es como contaremos, por supuesto, con: un coloquio especial, la hora del Glamour con Carmen Lomana el domingo, con su tertulia, así con la parte de actualidad política. 

Pero también tocaremos cosas sorprendentes, como las nuevas inscripciones que se han encontrado en el famoso Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Ya sabéis, la copa que Cristo utilizó en la última Cena. ¿Qué nos pueden decir sobre este interesante objeto? El experto nos lo desvelará en 'Fin de semana'. 

Y hablaremos de las más de setenta momias que han aparecido en Canarias. Son guanches, y nos pueden decir cómo era la cultura en esos territorios antes de la época del descubrimiento, cuando Canarias se incorporó al territorio nacional.

Y, por supuesto, mencionaremos detalles sobre cómo va a influir nuestra economía familiar el establecimiento de topes a los alquileres. Eso nos lo explicará nuestro querido Rotellar. 

En fin, un fin de semana al filo de la actualidad y siempre trepidante.                                                                                                                                        

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar