• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana se sincera y se posiciona en el conflicto entre Ayuso y Casado: "No se dan cuenta"

Carmen Lomana ha aprovechado su sección en Fin de Semana de COPE con Cristina López Schlichting para dar su opinión sobre lo sucedido en el PP

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La actualidad informativa, desde la noche de este miércoles, está centrada en el Partido Popular. La tensión entre Isabel Díaz Ayuso y la Dirección Nacional del PP cada vez era mayor y, finalmente, este hilo se ha roto y ha generado una guerra abierta entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Génova. Esta crisis ha estallado por una última noticia: presuntamente Génova habría contactado con un espía para pedirle que investigara al hermano de Ayuso, con la finalidad de conocer si uno de los contratos sanitarios firmados en el inicio de la pandemia se habría producido de manera irregular.

Como consecuencia, el PP ha estallado y, desde este jueves, el partido se ha dividido entre el bando de Ayuso y el de Casado. Dado el revuelo causado, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha comunicado que en la tarde del pasado viernes, y tras el cruce de reproches y acusaciones a través de sendas entrevistas en COPE, se reunió con la líder del ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, en un encuentro que desde el gobierno autonómico han calificado de “infructuoso”. Según han trasladado fuentes de la Puerta del Sol, la reunión entre ambos tuvo lugar para “encontrar una solución” y se produjo en la sede nacional de Génova para buscar una salida a la crisis.

Es por esto por lo que esta guerra interna en el Partido Popular está siendo el tema más comentado en todos los espacios informativos. Por esto mismo,Carmen Lomana ha querido dejar clara su opinión al respecto, aprovechando su sección en Fin de Semana de COPE con Cristina López Schlichting.

Carmen Lomana se sincera y se posiciona en el conflicto entre Ayuso y Casado: No se dan cuenta



"¿No quieren que tengamos una presidenta del Gobierno en España?"

"Hemos tenido demasiados problemas esta semana. Estoy como subo por las paredes con este aquelarre que han montado en el PP", ha comenzado diciendo Lomana, haciendo referencia a las últimas noticias que han salido sobre lo sucedido en el PP. "Esto es un aquelarre. Se están tirando tiros a ellos mismos", opinaba.

"No se dan cuenta lo que queremos a Isabel Díaz Ayuso y lo que la respetamos", ha señalado la celebrity, mostrando su admiración por la presidenta de la capital. "Pero es que tienen fobia a las mujeres porque vamos a ver... Esperanza Aguirre que fue una fantástica presidenta de la Comunidad de Madrid y también se inventaron no sé qué cuento. Cristina Cifuentes, que fue vergonzoso lo que hicieron con ella. Ahora pretenden... ¿Eso cómo se llama? Machismo, envidia...", se ha lamentado la comunicadora.

"Yo que no era muy de Cayetana Álvarez de Toledo porque me parecía un poco antipática, pero también se la cargaron. Era una mujer brillante, culta... ¿Pero de qué vamos? ¿No quieren que tengamos una presidenta del Gobierno en España?", se preguntaba Lomana. "A Margaret Thatcher le hicieron lo mismo en su partido, pero la tía tenía un par y un marido que la apoyó hasta al final y ha sido la mejor primer ministra que ha tenido el Reino Unido", ha zanjado, visiblemente molesta por todo el revuelo causado en el partido.

Carmen Lomana se sincera y se posiciona en el conflicto entre Ayuso y Casado: No se dan cuenta


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar