• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana revela lo que sabe de la nueva "ilusión" de Tamara Falcó: "era un amigo de Íñigo Onieva"

La socialité ha hecho un repaso de la actualidad rosa y ha contado todo lo que sabe sobre el supuesto nuevo romance de la Marquesa de Griñón

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:23

No hay nada que nos guste más que llegue el sábado, y el fin de semana en general, porque es cuando podemos disfrutar del Fin de Semana de COPE y, especialmente, de nuestra colaboradora estrella: Carmen Lomana. Ya sabes que nuestra socialité preferida tiene un consultorio en el que responde a tus preguntas y, no solo eso, comenta y repasa toda la actualidad de la prensa rosa de la semana.

Y ella, por cierto, tiene para todos. Además, de vez en cuando, nos revela alguna cosa, algún detalle, que no sabíamos de esas historias. Y entre ellas, ha comentado todo lo que sabe de la nueva "ilusión" de Tamara Falcó. Y es que desde que la Marquesa de Griñón terminase su mediátia relación (y compromiso) con Íñigo Onieva, no se le había conocido ninguna nueva ilusión.




Y es que había estado muy centrada en su familia, en cuidar de sí misma y recuperarse pero, parece, que ha conocido a alguien que le ha devuelto la ilusión en el amor. El nuevo romance sería con Hugo Arévalo, un empresario del círculo de la marquesa y también de su ex: Íñigo Onieva.

Así nos lo contaba Carmen Lomana, que sabe que sabe que este chico es "amigo de toda la vida de Tamara. Dice que se conocen muchísimo y de vez en cuando salen, es una persona muy inteligente que ha invertido siempre en tecnología" explicaba la socialité.

Los mensajes de Íñigo Onieva a su examigo

Por supuesto, un dato que ha llamado la atención a todos los medios, que han apuntado a que Íñigo está muy dolido con su examigo, al que habría increpado a través de un grupo de Whatsapp llamándole "sucia rata", diciendo que se siente completamente traicionado por Hugo al aprovechar la situación y salir con su exnovia.

"Hay que dejar las cosas en su sitio...Lecciones de moral no puede dar Íñigo Onieva. Lo han dejado y su exnovia sale con quien le da la gana. SI resulta que tiene un amigo que es encantador y a ella le hace gracia y que es una buena compañía, ¿por qué no va a salir con él? Qué pasa, ¿aparte de infiel es machista?" comentaba muy indignada Carmen Lomana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Él tenía un estatus que ha perdido, con ella" sentenciaba la socialité. Por cierto, que no es de la única pareja que ha comentado lo que sabe.

La relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

También ha tenido palabras para la que ya parece una ruptura más que confirmada entre Aitana y su novio, el actor Miguel Bernardeau. De ella ha dicho que es encantadora, y que, al parecer, lo que ha terminado por dinamitar la relación ha sido, sin duda, que decidieron trabajar juntos en la serie La Última.

"A veces no es una buena idea trabajar con tu pareja...Sobre todo, porque a veces ella tiene más éxito que él" comentaba, lo que cree que puede causar muchos complejos en el que, hasta ahora, había sido su pareja. Habrá que esperar para ver si los protagonistas son los que confirmar o desmienten esta ruptura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar