• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana desvela el motivo por el que ha pasado por el quirófano: "Si mando una foto os da un ataque"

La socialité, Carmen Lomana, ha revelado en Fin de Semana las razones que le han llevado a pasar por el quirófano este jueves

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Aunque es costumbre que en Fin de Semana la colaboradora Carmen Lomana revele aspectos de la vida de otras figuras del mundo socialité, en esta ocasión ha explicado los motivos por los que este jueves ha tenido que pasar por el quirófano. Un detalle que, hasta este sábado, había mantenido relativamente en la oscuridad, pero que ha querido compartir en COPE con Cristina López Schlichting.

Y es que todo ha comenzado en el momento en el que una seguidora de su sección, ‘La Hora Lomana’, le preguntaba si este año, como en los anteriores y a pesar de las restricciones en Madrid por el coronavirus, si finalmente participará en el mercadillo benéfico de Navidad. Según explica Lomana, deben dejarle el espacio y que los clientes mantengan la “responsabilidad” y medidas específicas, como comprar de 5 en 5. “He pensado si podemos hacerlo un poco más adelante”, pero asegura que, en cualquier caso, sí habrá mercadillo.

ctv-szc-carmen-lomana-5--21-octubre-2018

Lomana pasa por el quirófano

En ese momento, la socialité confesaba algo que ni la presentadora Cristina López Schlichting ni los colaboradores de Fin de Semana esperaban, que había pasado esta semana por quirófano para operarse: “Es que, además, me operaron el jueves el menisco y estoy aquí con toda la pierna vendada”.

¿Qué me dices? Pero, ¿en serio? Eso no estaba previsto”, respondía alarmada la presentadora del programa de COPE, Cristina López Schlichting.

Entonces, Lomana ha explicado que, en realidad se trataba de una operación a la que debía haberse sometido en los últimos meses pero que había decidido postergar en el tiempo. “Me la había roto hace unos meses, pero estaba aguantando para no operarme, pensando que se iba a arreglar él solo”. Y es que la colaboradora de COPE había intentado dejarlo estar, esperando que la pierna se curase sola. “Esas cosas nunca van a mejor. Si os mando una foto de mi pierna, os va a dar un ataque de risa”.

ctv-gf0-lomana

Lomana: “Siempre le planto cara a las enfermedades”

Precisamente Cristina le recordaba a Lomana que ese tipo de lesiones y, especialmente en el menisco, no debe dejarse a su suerte, esperando que se curase. En cualquier caso, la colaboradora de COPE ha explicado cómo se encuentra tanto física como anímicamente, y es que Carmen nunca deja la alegría y una buena sonrisa ante las adversidades.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“He tenido un poco de molestias, pero yo siempre le planto cara a las enfermedades”, comentaba. “Efectivamente, es fuerte Carmen Lomana”, respondía tajante Cristina López Schlichting.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar