• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana desvela el motivo real por el que Miguel Bosé ha perdido la voz: “Me comunico con Miguel”

La socialité aclaraba en Fin de Semana que conoce parte del contenido de la entrevista que el cantante concede este domingo a Jordi Évole en La Sexta

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:03

Carmen Lomana ha destapado este sábado en su sección de Fin de Semana de COPE cuál el verdadero motivo que se esconde tras la pérdida de voz de Miguel Bosé. El cantante se volvía viral durante varios meses de la pandemia por su opinión sobre el coronavirus y el uso de mascarillas en la población para frenar la propagación del Covid-19. Precisamente en esos vídeos los seguidores del artista se percataban de que había algo en la voz de Bosé que sonaba raro, casi afónico. Y es que, efectivamente, el cantante de 'Morena mía' había perdido la voz.

Sobre este tema avanzaba esta semana Jordi Évole que hablará Bosé en su entrevista en La Sexta, donde aclarará el motivo de este peculiar cambio en su forma de hablar en su voz, además de varios temas relacionados con su vida privada y el coronavirus. Uno de esos temas es el enfrentamiento que mantiene a nivel judicial con quien fuera su pareja, Nacho Palau, después de que el pasado mes de octubre se conociese la sentencia que rechazaba las demandas de Palau sobre los dos hijos del primero, y los dos del segundo, para los que reclamaba la condición de hermanos, a pesar de no mantener parentesco.

ctv-ct7-img ironda 20210409-092053 imagenes md otras fuentes bose-kbjb-u493123645332d6h-980x554mundodeportivo-web

Lomana y la voz de Miguel Bosé

“Vais a alucinar con la entrevista, es tan extensa que han tenido que dividirla en dos. Tengo un poco de idea...” avanzaba la socialité, que deja entrever que ya ha podido conocer el contenido de la entrevista. “Bosé no es tonto, lo que más le va a asombrar a la gente es el mucho sufrimiento que ha tenido, que es lo que le ha afectado a su voz. La tiene ya muy recuperada y en poco tiempo lo vamos a oír cantar”, comentaba la socialité ante la sorpresa de Cristina López Schlichting.

Así, Lomana confirmaba que el motivo del cambio en la voz del cantante viene de la tensión que le ha provocado las luchas judiciales con Palau. “Una de las cosas que mas afecta a la voz y que puede dejarte con cero voz es el estrés, la pena y los disgustos”.

Évole le pregunta y, yo eso lo sabía porque de vez en cuando me comunico con Miguel, y no ha tenido nada de voz. Eso le ha pasado a la emperatriz de Japón, y aquí hay alguna reina también que por algún estrés o disgusto horroroso se quedó sin voz”, concluye Carmen Lomana en su sección sobre el mundo del corazón en Fin de Semana de COPE.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Lomana defiende a Bosé de Nacho Palau

Ya el pasado mes de octubre, cuando se conoció la sentencia sobre el caso de los hijos de Palau y Bosé, Lomana ya salió al paso para defender al cantante. La ‘influencer’ se expresaba contundente: “Yo he hablado con Miguel y es una persona tan discreta… jamás ha vendido su vida, jamás ha dicho nada, ni siquiera en esto, aunque le estaba perjudicando porque estaba callado, el otro decía lo que quería”, aseguraba.

“Entonces, a ver, el que se ha llevado a los dos niños y los ha separado de sus hermanos ha sido Nacho Palau, el mismo que ahora, con un juicio, reclama que se les considere hermanos y que vivan juntos, ¡pero señor, si tú eres el que los ha separado!”, clamaba indignada la ex concursante de 'Supervivientes'.

Audio

“Si tú en un momento dado”, continuaba Lomana, “vuestra relación no funcionaba te podías haber ido tú, pero haber dejado a los niños y luego reclamar con un juicio lo que creyeras oportuno. Yo tengo la sensación de que estos niños ahora son una moneda de cambio, ‘yo te dejo los niños y tú me das esto’, pero esto el juez lo dirá”, sentencia Carmen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar