• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así es el hombre más guapo del mundo y es valenciano

El joven Vicent Llorach, Míster Ciudad de Valencia, gana el certamen de belleza Manhunt en Australia

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 dic 2018

El valenciano Vicent Llorach, en representación de España, ha sido proclamado en Australia el hombre más guapo del mundo.

 Manhunt Internacional, el certamen de belleza considerado puntero entre los que se celebran a escala mundial, ha tenido como sede en esta edición la Gold Coast australiana; enclave turístico al que viajó el joven de Peñíscola para competir por el título mundial que definitivamente se viene con él a España.

ctv-8y7-dbqotglu8aagbl8

Vicent Llorach ganó el pasado año el título de Míster Ciudad de Valencia, puerta a Míster Internacional España 2018 donde se proclamó 1ª finalista, y le brindó la posibilidad de representar internacionalmente a nuestro país, cosa que no ha decepcionado a nadie.

El candidato valenciano ha contado con el apoyo de la indumentarista Carmen Asins, diseñadora del traje español/valenciano que ha lucido en la final y la firma Don Félix que ha confeccionado el traje de gala.

ctv-c6w-39578086 886548134865449 4076918381977010176 n

Actualmente, estudia magisterio infantil en Valencia (hizo dos módulos de deportes) y aspira a poder abrirse camino el mundo de la moda; a sus 23 años, mide 1,92 metros de altura y presume de un cuerpo atlético y una belleza natural.

Entre sus propósitos, además de continuar con los estudios, están la entrada en el mundo de la moda y las pasarelas, algo para lo que se necesita “saber estar y recursos como el deporte y la disciplina”, mencionó en su momento. Sus aficiones incluyen la práctica del baloncesto y viajar, pues le permite conocer nuevas culturas y descubrir la forma de ser de personas que viven en numerosos países. Algo que tiene cada vez más cerca, al ser nombrado como una de las bellezas del planeta.

ctv-x3x-1666 vicent llorach

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar