Cristina L. Schlichting, sobre el CIS: "El dinero se está tirando a la basura y sirve de propaganda del PSOE"
La directora de 'Fin de Semana' analiza la encuesta de Tezanos

Cristina L. Schlichting
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es directamente imposible creerse algo de las encuestas de Tezanos. Pero el hombre permanece imbatible. Ni siquiera las demandas de Vox que han argumentado frente a los jueces que el señor prevarica con el dinero público y arrima el ascua a la sardina del PSOE lo han conseguido parar. Recordemos que esa demanda está admitida a trámite. El juez encuentra indicios suficientes de que este señor manipula los sondeos que pagamos todos. Pero nada, él está ahí contento y sigue adelante. Afirma que el PSOE sigue en cabeza, aunque el PP habría recortado la distancia y que mantiene ese 28% de intención de voto que es lo que sacó en las anteriores elecciones.
"Trump no busca osos polares en Groenlandia, busca rutas alternativas al actual comercio marítimo, el más importante del mundo"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Cruces del sorteo de Copa del Rey: partidos, emparejamientos y horarios de los octavos de final
Ya se conocen los rivales de Real Madrid, Barcelona, Atleti, Athletic y el resto de clasificados para los encuentros de octavos de la Copa del Rey después del sorteo de los bombos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN