
"España es una vergüenza pestífera para la mujer. ¿Dónde están las manifestaciones feministas tras conocerse las conversaciones degeneradas entre Ábalos y Koldo?"
Cristina López Schlichting muestra su sorpresa por el silencio de la izquierda ante las nuevas conversaciones reveladas por la UCO entre el ex ministro de Fomento y su asesor
- 3 MIN
¡¡¡Muy buenos días España!!! Bienvenido a Fin de Semana, tu programa de sábados y domingos en Cope, que te acompaña de diez a dos. Sólo faltabas tú, te estábamos esperando.
Te saluda Cristina López Schlichting en nombre de todo el equipo que va a informarte y entretenerte.
Es sábado 11 de octubre y la dana Alice lleva todo un día haciendo de las suyas. Ayer fue una jornada de inundaciones, despejes, evacuaciones y problemas por el agua debido a las fuertes lluvias en Valencia, Alicante y Murcia, donde se alcanzaron avisos por nivel rojo, especialmente en la zona de Cartagena o el litoral sur alicantino.
Hoy continuarán las lluvias, que están llegado también a Cataluña, norte de Valencia y Castilla la Mancha y mañana empezará a remitir el temporal. Desde Alicante precisamente nos informará nuestro hombre del tiempo, Jorge Olcina, a las once de la mañana.
El incendio forestal de la localidad toledana de Almorox ha arrasado 500 hectáreas. Pese a que el fuego ya no amenaza infraestructuras, viviendas o empresas, tres carreteras seguían cortadas al cierre de esta edición.
España es una vergüenza pestífera para la mujer. Me pregunto dónde están las manifestaciones feministas cuando han salido gracias a la UCO de la Guardia Civil las conversaciones degeneradas entre el ex ministro de Pedro Sánchez y su asesor Koldo. O entre éste y su entonces pareja, Patricia Úriz, la encargada de comprar joyas y regalos.
-Necesito pulseras, le dice Koldo. “Para la puta”
La mujer en este caso es Jéssica Rodríguez. Yo no sé quién es “la puta”, no la conozco, pero es una mujer. La conversación no es de ayer, es del 10 de febrero de 2021, años y años de iniquidad.
Hemos vuelto a lo peor, a la mujer cosificada, objeto de mercadeo, desprecio absoluto del hombre. ¿Dónde están las manifestaciones feministas en las calles?
El asesor de José Luis Ábalos, íntimo del presidente, gestionaba las reservas de mujeres en Málaga, Valencia, Barcelona. En algunos casos se citaban tres mujeres, tres de nosotras, y Ábalos acudía hinchado de pastillas para las erecciones. Koldo pagaba en efectivo y Ábalos hacía fotos de las señoras y las recopilaba. Hay españolas, rumanas, latinas. El 22 de febrero el grupo planea una visita y Koldo informa al jefe sobre los billetes. “Los tienes, el jueves por la tarde y la vuelta el lunes por la mañana. El AVE -escribe-. Para las zorras”
¿Qué es esto? ¿Es que nadie va a dimitir, lamentarse, dolerse por esta iniquidad? ¿Es esto normal en un país que se precie? ¿O es que el mundo del lupanar le resulta tan familiar a nuestro presidente que ya no tiene necesidad de levantar una ceja?
Corrupción y contabilidad paralela en el PSOE
José Luis Ábalos y su hijo custodiaron 470.000 euros en dinero negro del PSOE
Lo de Ábalos y Cerdán, los secretarios de organización del PSOE, es para que todas las mujeres se diesen de baja del partido. No entiendo el silencio de la izquierda. Su justificación de que esto también lo hace la derecha. Hay todo un sector socialista que nos considera ganado, bestias de uso.
No hay derecho.
El Tribunal Supremo ha citado a declarar a Ábalos y Koldo dentro de cuatro días, en la causa abierta por “gastos sin respaldos bancarios y manejo de caja B”. Los jueces hacen su trabajo, pero esto es algo más. Esto es para que ser ministra en este gobierno pese en el ánimo y la reputación. Esto es un paso atrás y una ignominia para todas nosotras. Y el que aguante esto es culpable.