COPE

Audio

Schlichting: "¿Pero a quién de la calle le importa este lío que se traen en el PP?"

Repasa Cristina L. Schlichting la actualidad informativa centrando la atención en Austria, Venezuela y la guerra interna del PP

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 2Actualizado 10:27

¡Muy buenos días España! Que hace frío, lo normal, y que esta semana va a hacer más. Llueve en muchos lugares del sur de España, en el litoral valenciano, norte de Galicia, Cantábrico y Pirineos. Mañana incluso habrá nieve por debajo de los 800 metros de altura. Bueno, pues eso, que estamos a finales de noviembre.

Somos ‘Fin de Semana’, tu equipo de sábados y domingos, y es 21 de noviembre yfestividad de Jesucristo, Rey del Universo, que es como decir que Dios es el único que está por encima. Lo cual es un alivio, porque de otro modo nos dominarían señoras o señores como nosotros, que es lo que nos faltaba. Lo bueno que tiene el cristianismo es que la única ley es el amor y el servicio a los demás.

alt de la foto

ELECCIONES EN VENEZUELA

Hay elecciones en Venezuela. Comicios trucados en los que parte de la oposición está en la cárcel, otra parte ha sido inhabilitado y a una tercera parte de los partidos democráticos han sido colonizados por hombres del régimen. Es una forma muy maja de ganar las elecciones de antemano, lo cual nos permite anunciar que el triunfador va a ser Maduro, como recientemente te garantizábamos en Nicaragua, en el caso del sandinista Daniel Ortega. Que, por cierto, esta semana sacaba a su país de la OEA, la Organización de Estados Americanos, porque así nadie le recuerda que lo suyo se parece a la democracia como un huevo a una castaña.

Es una pena que entre los escasos observadores internacionales en Venezuela esté José Luis Rodríguez Zapatero, que ha sido presidente de España. Yo sólo puedo recordarle lo mismo que dijo hace poco Felipe González.

alt de la foto

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

AUSTRIA SALE A LA CALLE CONTRA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

En Austria hubo ayer manifestaciones contra la vacunación obligatoria que ha anunciado el Gobierno para febrero. Entre siete y quince mil personas reclamando libertad personal, que está muy bien si no resultase que los no vacunados contagian el covid más fuerte y durante más tiempo.

El ministerio de Sanidad austriaco ha tenido que desmentir en su pagina que la vacuna impida tener hijos, introduzca un microchip en las venas o transmita radioactividad. Te digo la verdad, que no doy crédito. Y luego nos dicen a los españoles que andamos a la zaga de otros países…

alt de la foto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar