Schlichting habla de la alegría de Otegi al estar todos los presos de ETA en el País Vasco y Navarra
Dice Cristina L. Schlichting que "cuando un sujeto que no se arrepiente de su pasado terrorista está satisfecho hay que preguntarse qué hemos hecho mal"

Cristina L. Schlichting
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi, está de enhorabuena y cuando un sujeto que no se arrepiente de su pasado terrorista está satisfecho hay que preguntarse qué hemos hecho mal. Ayer se felicitó porque el Ministerio del interior ha completado el acercamiento de todos los presos de ETA al País Vasco y Navarra y declaró que “sin duda hoy es un día de alegría”.
"Todo lo relacionado con violencia sexual es grave, pero resulta aún más inquietante cuando agresor y víctima son policías"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN