• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La discusión de Cristina L.Schlichting y Lomana que ha salpicado a Carlos Herrera: "Dejo de hacer el programa"

La comunicadora de 'Fin de Semana' y la socialité han protagonizado una divertida discusión por lo que hizo Carlos Herrera en la feria que ha desatado las risas del equipo

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

Es sábado, por fin, y nos encanta no solo porque sea fin de semana, sino porque tenemos la información y el entretenimiento asegurado con Fin de Semana y Cristina López Schlichting al frente del programa. Y sí, como cada sábado, tenemos una hora de diversión y de repaso a toda la crónica rosa con la socialité más conocida, Carmen Lomana.

Y hoy ha querido hablarnos de todos los temas del momento que llevamos viendo en todas las revistas del corazón durante toda la semana: Ana Obregón continúa junto a su nieta en Miami, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han formalizado su compromiso, y los rostros más conocidos del país han pasado por la Feria de Abril de Sevilla.



De eso, precisamente, es de lo que hemos hablado hoy en Fin de Semana. De todo lo que ha dado de sí una de las semanas más importantes de la capital andaluza, de los conocidos que se han acercado por alguna de las casetas y, también de los espectaculares trajes de flamenca que se han podido ver.

De hecho, la propia Carmen Lomana nos contaba que durante los días que ha pasado por Sevilla ha podido estar con algún que otro influencer, como es el caso de Rocío Osorno, y también, con el comunicador de Herrera en COPE, Carlos Herrera.

Ha sido justo al mencionarlo y al decir que pudo verlo en la Feria de Abril, cuando se ha enzarzado en una divertida discusión con Cristina López Schlichting.

El motivo de la tensión entre Schlichting y Lomana

Carmen Lomana se las prometía muy felices cuando aseguraba que le hacía mucha ilusión haberse encontrado a Carlos Herrera en la Feria de Abril, que acudía con su hija y cada día se ponía "un modelito diferente". Entonces Cristina López Schlichting contaba lo guapo que estaba incluso sin pisar el albero, porque, como saben todos los oyentes, tiene una indicación médica por alergia que no le deja pisar el real.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Esto todo lo hace en su casa, ni pisa el albero" explicaba la comunicadora de Fin de Semana. Enseguida, Carmen Lomana se encendía y explicaba que él sí que va a la feria y que lo había podido ver allí.



"Sí que lo pisa, yo he estado en su caseta el año pasado. Perdona, yo he estado en su caseta" contaba Lomana. A todo esto, Cristina López Schlichting le respondía que "a la caseta van Ana Rosa y los demás. Él está en su casa y se hace las fotos delante del espejo" contaba entre risas.

"Yo he estado en su caseta comiendo y todo" aseguraba Lomana, a lo que la directora de Fin de Semana respondía que era posible, pero no con él.

De nuevo, la socialité respondía, asegurando que este mismo año ha estado con ella y desafiaba en directo a Cristina López Schlichting a apostar. Ella decía, en ese mismo instante, "lo que quieras, dejo de hacer el programa. Que llame ahora mismo Carlos y nos cuente la verdad" sentenciaba entre risas, mientras desataba la carcajada entre todos los miembros del equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar