• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

El enfado de Risto Mejide por el mensaje que le mandó Carmen Lomana hace unas semanas: "Me lo pidió su madre"

La socialité ha explicado en 'Fin de Semana' qué es aquello que le pidió la madre de Risto Mejide y cómo reaccionó él a eso

El enfado de Risto Mejide por el mensaje que le mandó Carmen Lomana hace unas semanas: Me lo pidió su madre
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

No hay nada que nos guste más que que llegue el sábado, y no solo porque por fin es fin de semana, sino porque en Fin de Semana escuchamos la voz de Carmen Lomana, contándonos todo lo que nos interesa sobre la crónica rosa de nuestro país y dándonos los mejores consejos sobre estilismo. Y hoy ha querido ir un paso más allá y revelar una de sus intimidades, que tiene mucho que ver con Risto Mejide. Y es que la socialité y él eran amigos, pero ahora su relación está enturbiada. Ella le mandó un mensaje hace poco por indicación de su madre, y esto es lo que contestó Risto:

Audio


"La madre estaba destrozada" explicaba Carmen Lomana en Fin de Semana, que no daba crédito de la forma en la que tuvo que intervenir entre madre e hijo. A pesar de todo eso, la relación entre Carmen Lomana y Risto Mejide no pasa por su mejor momento, pues como ha contado la colaboradora y también nos reveló hace unos meses, el presentador le tiene bloqueada.

"No se puede estar en la incoherencia de poner todo en redes, pero cuando me enfado o discuto con mi pareja, digo que son un asco" sentenciaba la socialité.

La ruptura de Risto Mejide con Natalia, en el punto de mira

Como cada sábado, no podíamos perdernos todo lo que tiene que decir Carmen Lomana sobre las últimas noticias de la crónica rosa de nuestro país, y es que esta semana ha venido marcada por noticias como las declaraciones de Shakira en el juicio con Hacienda en 2019, donde aseguraba que nunca quiso venir a vivir a España, o por la ruptura de Risto Mejide con Natalia, la que fue su novia desde febrero.

El presentador ha decidido eliminar de sus redes sociales las fotos que tenía con ella, incluida una con su hija, y dejar de seguirla, mientras explicaba a través de sus historias de Instagram que no daría explicaciones sobre su versión de la ruptura. Parece ser, según dicen algunos medios, que la ruptura se debió a terceras personas.

Audio


De este mensaje de Risto Mejide en redes sociales, Carmen Lomana ha explicado que "deben de tener una vida muy absurda" para andar colgando mensajes en redes sociales con distintas indirectas.

Eso sí, ha hablado también de su ex, de Laura Escanes, que ahora mismo se encuentra en el pirineo catalán rodando un reality show, y que podría haber roto su relación con Álvaro de Luna. Y es que según varios medios, por la interacción que están teniendo últimamente en redes sociales, hay una crisis entre la joven pareja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una boda en menos de seis meses

Muchas veces la socialité ha venido a Fin de Semana para contarnos también qué es aquello que le enamoró de su marido Guillermo. Lo califica como amor a primera vista, tanto así, que se casaron en menos de seis meses desde que empezaron a salir. Aun así, ha tenido tiempo de contarnos que no fue, ni mucho menos, su primer amor.

Y es que hubo otro hombre que le encandiló nada más verlo, cuando ella era algo más joven de lo que es ahora, y por el que se volvió loca. Aquí puedes escuchar la historia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar