¿Por qué el coronavirus preocupa a los expertos más que la gripe?
Luis Enjuanes, virólogo del CSIC, valora que se esté aplicando antivirales a humanos en Estados Unidos para luchar contra el virus asiático

00:00
El virólogo del CSIC, Luis Enjuanes, se encuentra trabajando en la investigación del coronvirus, y destaca en Fin de Semana de COPE que “las noticias son optimistas” ya que “cada vez hay menos casos nuevos detectados en los últimos 18 días en Asia”. Sin embargo, destaca Enjuanes que hay una diferencia clara entre la epidemia de este coronavirus y el resto de enfermedades víricas que provocan un número de muertes muy diferentes en Europa.
"Celebramos el nacimiento del niño Jesús. Pero Él no nació en cualquier entorno, sino en el seno de una familia, pequeña y sufriente, pero una familia"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN