Nacho Abad desvela lo que hizo el profesor que grababa a sus alumnas cuando lo descubrieron: 'montó un pollo'
En 'Fin de Semana' ha analizado todos los detalles del caso de este profesor y ha comentado que al descubrirse sus delitos decidió taladrar los discos duros que tenían los archivo

Conocíamos la noticia esta semana, y es que cinco familias han denunciado a un profesor de un centro escolar de Boadilla por grabar, presuntamente, a sus alumnas de audiovisuales. Algo que, de hecho, ya está investigando una juez de Móstoles, mientras que la Guardia Civil mantiene abiertas unas diligencias de investigación contra él por un delito de tenencia y producción de pornografía infantil.
Un caso que está dejando muchas incógnitas abiertas y que nos ha querido despejar Nacho Abad en Fin de Semana, contándonos todos los detalles del caso. Y es que dice que todo comenzó el 19 de junio de este año, cuando una vecina de Valdemorillo, mientras paseaba a su perro por su urbanización, se encontró en el suelo con una cámara de vídeo. Hasta ahí todo era normal, si no fuese porque, al encenderla, se encontró con algo inesperado.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve que el CIS da la victoria a Sánchez en las próximas elecciones generales y dice lo que muchos piensan
El artista y comunicador ha sido contundente con Tezanos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN