COPE

Audio

“Es un detalle macabro”: El gesto de Bernardo Montoya nada más matar a Laura Luelmo que revela su personalidad

El criminólogo Nacho Abad repasa en COPE el caso de la profesora asesinada en Huelva y la reacción del asesino tras conocer el veredicto

Tiempo de lectura: 1Actualizado 18:42

El jurado popular ha declarado este viernes que Bernardo Montoya es culpable de todos los cargos por el asesinato de la profesora Laura Luelmo. Ha sido un veredicto exprés: el juicio terminó el jueves y el viernes a las 12 de la mañana le entregaron las preguntas del objeto del veredicto al jurado, y a las 17:30 de la tarde ya habían terminado de contestarlas, como explica en Fin de Semana de COPE el periodista criminólogo Nacho Abad.

Además, el colaborador del espacio que presenta Cristina López Schlichting ha querido relatar la curiosa reacción del ya condenado cuando preveía cuál iba a ser el veredicto del jurado. “Montoya, al conocer el veredicto que le esperaba le preguntaron los periodistas qué sentía dijo: “Odio”. Le han considerado culpable de: secuestro, violación y asesinato de Laura Luelmo”, comenta. Una confesión de sentimiento de odio que ha levantado la extrañezas de la presentadora, que se preguntaba hacia quién dirige Montoya su odio en este caso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar