• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE: LÍDERES de la radio deportiva nocturna con récord histórico

893.000 oyentes eligen cada noche al equipo liderado por Juanma Castaño de lunes a viernes de 23.30 a 01.30, que lo convierten en número 1 del deporte con récord de audiencia.

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE: LÍDERES de la radio deportiva nocturna con récord histórico

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE: LÍDERES de la radio deportiva nocturna con récord histórico

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:47

El Partidazo de COPE suma 893.000 oyentes cada noche pendientes de la radio. Dato histórico de audiencia para el programa dirigido y presentado por Juanma Castaño.



Con respecto a la oleada anterior, El Partidazo de COPE suma 158.000 oyentes y se convierte en líder de la radio deportiva nocturna con 233.000 oyentes más que su inmediato competidor.

En los últimos meses, además de seguir contando con el mejor equipo de comentaristas, los grandes protagonistas siguen acudiendo a la llamada de Juanma Castaño. Por El Partidazo de COPE han pasado referentes del mundo del fútbol como Luka Modric, antes de ganar otra Copa de Europa, el joven Lamine Yamal, que dio su primera entrevista a una radio desde la concentración de España en la Eurocopa 2024; o José Luis Mendilibar, uno de los entrenadores de moda en Europa.

También hubo espacio para emocionarnos con el 'hasta siempre' de Rafa Nadal en las pistas de nuestro país, y para escuchar a un feliz Carlos Alcaraz después de brillar en la arcilla de Roland Garros.


Y también hubo tiempo para muchas otras cosas: como conocer a Marta Huerta de la Aza, primera mujer que será arbitra principal en un partido de fútbol profesional masculino en nuestro país; o saber la versión de Cheikh Sarr, el portero de raza negra del Rayo Majadahonda que respondió de forma airada a unos insultos racistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incluso pudimos escaparnos a Las Palmas de Gran Canaria, donde nos encontramos con la ilusión de una isla que sueña con acoger parte del Mundial 2030.



El mejor análisis deportivo, en El Partidazo de COPE

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores entre los que se encuentran Roberto Palomar, Maldini, Mónica Marchante, Miguel Rico, Gonzalo Miró y Siro López; o grandes exfutbolistas como Fernando Morientes, Santiago Cañizares o Poli Rincón.

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE


Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional en 'MundoMaldini' y el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42'. Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel, con el análisis de Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en televisión durante los últimos años, en la sección que escuchamos todos los lunes: 'El Soufflé'. Además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con 'El Tertulión de los Domingos', el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además, cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.

El Partidazo de COPE arrasa en el mundo digital

El Partidazo de COPE se mantiene con unos registros nunca antes vistos en el mundo digital, donde el liderazgo de Juanma Castaño y el mejor equipo de la radio deportiva ha llevado a acumular cerca de 6 millones de reproducciones mensuales en COPE.es y en las distintas plataformas de podcast y audio bajo demanda.

Y es que El Partidazo de COPE es un programa que además de escucharse se puede ver, acumulando más de siete millones de reproducciones mensuales en YouTube, la plataforma de referencia para vídeos en Internet. En esta plataforma, El Partidazo de COPE suma ya 119.000 suscriptores, con más de 1.000 vídeos ya subidos.



Juanma Castaño se acerca de esta forma a un perfil de audiencia joven que quiere escuchar la mejor radio deportiva en cualquier momento con una comunidad global digital de 1,2 millones de usuarios que no se quiere perder ni un solo programa de El Partidazo de COPE. En redes sociales, El Partidazo de COPE cuenta con 548.000 seguidores en X; en Facebook, más de 277.000; 167.000 en Instagram; y más de 245.000 en TikTok.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar